Soluciones BPO

El outsourcing o externalización de un proceso de negocio consiste en la gestión de alguna área o actividad de una compañía que no es la principal dentro de su organización, reduciendo costes y convirtiendo fijos en variables. Dentro del abanico de actividades susceptibles de outsourcing, posiblemente sea la relación con los clientes la más interesante de abordar por un colaborador experto. Cada vez más Consejeros Delegados y Directores de Marketing perciben los Centros de Relaciones con Clientes (CRC's) como espacios vitales para su negocio, con alta capacidad para aportar valor a la Estrategia Corporativa de la empresa y potenciar su imagen de marca. AlcaláBC trabaja como un departamento más de su empresa, pero aportando el valor añadido de los conocimientos y medios que le garantizan:

  • Beneficiarse de estructuras de servicio muy dinámicas y adaptables a los entornos cambiantes en los escenarios de negocios y prestaciones de servicios.
  • La disponibilidad de recursos y tecnología especializada a unos costes predecibles.
  • La mejora de la eficiencia global de su empresa, puesto que actuamos directamente sobre sus clientes reales y potenciales, respondiendo a sus necesidades, mejorando su satisfacción y contribuyendo a su fidelización.
  • Una gestión eficaz, visionaria e innovadora del Centro de Relaciones con Clientes lo convierten en el espacio de máxima recogida de información sobre sus clientes, el mercado y la competencia. A través de su CRC pondremos al cliente(s) en el centro de su negocio.
  • Convertimos su Centro de Relaciones con Clientes en un centro de beneficios para su empresa
    ISO9001
    Facebook Twitter Blogger Linkedin
    Copyright © 2017 AlcalaBC Servicios y Procesos. Prohibida su reproduccion parcial o total.