Quiénes Somos

AlcaláBC es una empresa con capital 100% español con orientación al mercado nacional e internacional.

El principio básico de actuación de nuestra empresa es conseguir la satisfacción del cliente, a través de una comunicación efectiva, para evaluar sus necesidades, expectativas y grado de satisfacción. Para lograrlo el camino a seguir debe ser actuar con ética y profesionalidad, garantizando la confidencialidad de toda la información facilitada por el cliente.

Estos objetivos que nos planteamos sólo son posibles potenciando el factor humano, mediante la formación continua y la información.

AlcaláBC dispone de la última tecnología de comunicación y tratamiento de la información.

La plataforma tecnológica está ubicada en la calle Pedro Heredia de Madrid , en pleno centro financiero, y cercano al aeropuerto y a la estación de Atocha y Chamartín de RENFE. En el mismo lugar se encuentran las instalaciones operativas donde disponemos de infraestructuras de comunicaciones, tanto de voz como de datos, de última generación y con una alta capacidad de prestación de servicios que puedan demandar nuestros clientes.

El objeto de la actividad de AlcaláBC es la prestación de servicios de outsourcing relacionados con el marketing directo, la atención al cliente y al ciudadano.

Asimismo,contamos con personal certificado en Asterisk para proponerle soluciones para gestionar todas las llamadas de su empresa de una forma mucho más fiable.

Convertimos su Centro de Relaciones con Clientes en un centro de beneficios para su empresa
ISO9001
Facebook Twitter Blogger Linkedin
Copyright © 2017 AlcalaBC Servicios y Procesos. Prohibida su reproduccion parcial o total.